Calero y Asociados
Atención al Cliente 918 123 806    
    INICIO         PRODUCTOS         COLECTIVOS         PROMOCIONES         PROYECTOS         SHOWROOM         CONTACTAR    
   
 PROYECTOS
Nuestro trabajo, tras nuestras primeras entrevistas con ustedes determinando el tipo de mobiliario (moderno, clásico, colonial…), confección, iluminación….., comienza por presentarles un proyecto cuyo contenido es el siguiente: Planos de distribución, Presupuesto y Fotografías del mobiliario y otros artículos que incluye, así como muestras de telas con las que se va a confeccionar.

También, si su proyecto lo requiere, podemos mostrarle su decoración mediante Infografías, para que pueda ver en una imagen real, como será el resultado final antes de decidirse.

Para su mayor comodidad, no tendrán que desplazarse, sino que Calero y Asociados les visitará con muestrarios, fotografías y todo lo necesario para que decidan tanto muebles como lámparas, alfombras, textil para confección de colchas, cortinas…., todo a su gusto sin moverse de su domicilio.

Ponemos a su disposición nuestra fábrica en la que de una manera exclusiva, con las mejores calidades y nuevas tendencias, les podemos equipar tanto la cocina como los armarios y cualquier mobiliario a medida en lacados, cristal…, con la ventaja de que al no haber más intermediarios se beneficiarán de unos estupendos precios.

Respecto a obra nueva, les ofrecemos la posibilidad de asesoramiento desde inicio de obra, para que todo vaya perfectamente coordinado con el amueblamiento y decoración que se vaya a realizar en su vivienda, todo ello sin coste alguno para ustedes.

Respecto a obra de reforma, les ofrecemos nuestro equipo de pintores, soldadores, electricistas, fontaneros y carpinteria de madera y aluminio.

En cuanto a elección de materiales como alicatados, solados, saneamientos…, les acompañaremos a nuestro distribuidor, donde en una gran exposición podrán elegir los modelos que más encajen con sus gustos.

También les ponemos en contacto con nuestros distribuidores de Aire Acondicionado, Placas Solares, Barandillas para Escaleras, etc. Consúltenos al respecto de cualquier necesidad que tenga para su espacio, trabajamos siempre con profesionales serios y responsables.

Nuestro lema “Calidad y Compromiso en nuestros trabajos” para obtener la satisfacción plena de nuestros clientes.

Nos gustaría concertar una entrevista con ustedes, llamen a nuestros teléfonos – 91 494 44 62 – 686 752 018 o envíen un email: info@caleroyasociados.es y les atenderemos encantados.
© Calero y Asociados · Teléfono: 918 123 806 · Móvil 686 752 018 y 605 518 854 · Información Legal